Phillies Blunts

Phillies son cigarros hechos en Estados Unidos, originalmente en Philadelphia, Pennsylvania, de donde la marca saca su nombre. Inicialmente producidos por Bayuk Cigars Inc., son actualmente manufacturados por Altadis USA Inc., la subsidiaria americana de la española Altadis S.A., la cual es propiedad de Imperial Tobacco.

Los cigarros originalmente introducidos en el mercado por los hermanos Bayuk en 1910, fueron llamados Philadelphia Hand Made, y popularmente abreviados por el público fumador como “Phillies”, un apodo que luego se transformaría en el nombre de la marca.

philliesphillies titan

Los Phillies se elaboran en varias medidas: Black Max, Blunt, Cheroot, Cigarillo, Mexicali Slim, Mini Blunt, Panatella, Perfecto, Sweet, Tip y Titan, siendo los Blunt y los Titan los más populares.

Phillies Blunt

Un Phillies Blunt, a menudo Phillie Blunt o simplemente blunt, es un nombre popular para un particular tamaño de cigarro Phillies, vendido como “Blunts” en determinados negocios de tabacos, gasolineras y kioskos menores.

Phillies Blunt Frutilla

Debido a su popularidad y a la variedad de sabores, se abrió un nuevo mercado para los “blunt wraps”, hojas de tabaco preparadas con ingredientes de papeles especiales, similares a los papeles para armar cigarritos, pero mas largas, grandes y gruesas.

Phillies Blunt Chocolate

Los cigarros Phillies Blunt están disponible en varios sabores: banana, mora, chocolate, coco, cafe, cognac, granos de menta, miel, mango, durazno, piña colada, rum, sambuca, manzana, frutilla, vainilla, dulces, tequila, sandia, uva y canela. El de chocolate, vainilla y los dulces son tal vez los mas vendidos.

phillies blunt uva

 

febrero 15th, 2016 por